Emprendedores, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, padres y/o cuidadores significativos, familias y amigos...

No pueden perderse esta feria organizada por Fundación Down Up!, pensada para pasar un momento en familia, donde podrán disfrutar de grupos musicales, espectáculos artísticos, cuentacuentos, carritos de comida, además de conocer, vitrinear y comprar regalitos a los Emprendedores UP! relacionados con el mundo de las discapacidad intelectual.

Los esperamos el Sábado 27 de Octubre desde las 15:30 horas en la Casona Santa Rosa de Apoquindo (Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes), para conmemorar juntos el mes de la concientización del síndrome de Down, en el marco segundo Festival de las Artes de la Municipalidad de Las Condes.

* Si te interesa venir a disfrutar de la feria como visitante, la entrada es liberada, previa inscripción en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/127jEmNiV45gMuGjx3Q9IU4-lwBf-gkkBoqZldgxdu_k/edit

¡No te pierdas Mercado Up!