Si te gustaría ser parte de nuestra Comunidad UP!, puedes escribirnos al correo fundaciondownup@gmail.com o llamarnos

al +56 9 74964621.

Familias Monitoras UP!

•  Una Familia Monitora Up! es aquella que tiene un hijo/a con síndrome de Down y que siente la necesidad de apoyar desde su testimonio el proceso emocional que vive una familia nueva.

• Si sabes lo que significa recibir la noticia de que tendrás un hijo/a con síndrome de Down y te gustaría compartir tu experiencia, escuchar y apoyar a quienes están en este camino, te invitamos a ser parte de nuestro programa “No estás sol@!”

• No necesitas ser experto, sólo debes tener las ganas, el compromiso y nosotros te apoyaremos con información, metodología y TIPS que te servirán para este lindo voluntariado.

• Necesitamos  el apoyo desde todas las regiones de nuestro país, para construir una red con la que podamos apoyar a familias de todo Chile.

Equipo de Colaboradores

También puedes ser parte de nuestro equipo de Colaboradores, personas de diferentes profesiones y oficios, que no necesariamente tienen un hijo con síndrome de Down o una cercanía especial con este mundo, pero tienen el interés de aportar con sus conocimientos y talentos en las diferentes áreas de la fundación compartiendo la convicción de crear un país más justo e inclusivo.

* Escríbenos a fundaciondownup@gmail.com y te informaremos del área donde requerimos tu apoyo.

¿QUIERES SER VOLUNTARIO?